La versión definitiva de la La Rueda del Destino, libro I de la saga La Estrella del Norte ya está disponible en Amazon.
Me encantaría contaros muchas cosas de este libro, pero no puedo haceros spoilers de esta trepidante historia sin quitaros las sensaciones que os va a ofrecer descubrir por vosotros mismos lo que encierra.
Lo que sí os puedo contar es que es una historia en la que las vidas y los destinos de los personajes se van enlazando en el tiempo. También, os puedo contar que no todos los destinos son iguales y que las historias de algunos personajes nos traerán sonrisas, y las de otros, lágrimas. Lo que sí que os diría es que os preparéis para cualquier cosa, sobre todo, para cambiar vuestra opinión según la historia avance.
Como siempre, os recuerdo que es una historia para mayores de 18 años, entre otras cosas, porque habrá destinos verdaderamente duros y no quiero que nadie se venga abajo al adentrarse en ellos.
Solo me queda recomendaros que cuando la cosa se tuerza mucho penséis que esos hechos explican una parte de la deriva de ese mundo y tienen que estar ahí, que el movimiento de esa ficha en el tablero de juego del destino es vital. Dejadlo ir y con el tiempo, al pasar las páginas, entenderéis el porqué de todo.
En resumidas cuentas, espero que las partes 1 y 2 del Libro I os encanten, la 3 no, la 4 ñeee, las 5, 6 y 7 os arrastren hacia la aventura, la 8 os evoque una canción épica y la 9... cuidado con el caramelo, que lo carga el diablo.
Os dejo la sinopsis y algunas de las reseñas del libro aquí abajo:
«… y el Ser creó a los nocturnos para proteger los mundos de su destrucción».
Dorkstra es el único nocturno que queda en tierra de humanos. La primera vez falló en su misión de liberar el mundo de Goddard del orbe de poder, que absorbe la energía de la tierra, secándola y destruyéndola. Ahora, una segunda oportunidad se abre ante él para cumplir un destino que nunca pidió y salvar un mundo al que no siente pertenecer. Es más, no espera sobrevivir a la misión suicida que se le ha encomendado.
En su nuevo despertar, las únicas claves de que dispone para lograr su misión son salvar a una hechicera pelirroja llamada Swanna y sobrevivir a la lluvia negra. Su cuerpo, aún dañado, y la complejidad de su misión lo obligarán a improvisar soluciones.
Iskha no sabe nada de la existencia de los nocturnos hasta que uno de ellos despierta cerca del asentamiento de su tribu después de miles de años durmiendo. El despertar de ese ser extraño, desconcertante y altamente irritante cambiará el rumbo de su vida, dejándose arrastrar hacia la aventura.
Mientras tanto, Swanna ha encontrado un hogar bajo la protección del emperador tras el asesinato de su padre a manos de un demonio llamado Dorkstra. Desde pequeña, ha crecido imaginando cómo ejecutaba su venganza contra él.
Improvisando...
MK Gaes