Ir al contenido principal

La Rueda del Destino. Libro I de la saga La Estrella del Norte


La versión definitiva de la La Rueda del Destino, libro I de la saga La Estrella del Norte ya está disponible en Amazon.

Me encantaría contaros muchas cosas de este libro, pero no puedo haceros spoilers de esta trepidante historia sin quitaros las sensaciones que os va a ofrecer descubrir por vosotros mismos lo que encierra. 

Lo que sí os puedo contar es que es una historia en la que las vidas y los destinos de los personajes se van enlazando en el tiempo. También, os puedo contar que no todos los destinos son iguales y que las historias de algunos personajes nos traerán sonrisas, y las de otros, lágrimas. Lo que sí que os diría es que os preparéis para cualquier cosa, sobre todo, para cambiar vuestra opinión según la historia avance.  

Como siempre, os recuerdo que es una historia para mayores de 18 años, entre otras cosas, porque habrá destinos verdaderamente duros y no quiero que nadie se venga abajo al adentrarse en ellos. 

Solo me queda recomendaros que cuando la cosa se tuerza mucho penséis que esos hechos explican una parte de la deriva de ese mundo y tienen que estar ahí, que el movimiento de esa ficha en el tablero de juego del destino es vital. Dejadlo ir y con el tiempo, al pasar las páginas, entenderéis el porqué de todo. 

En resumidas cuentas, espero que las partes 1 y 2 del Libro I os encanten, la 3 no, la 4 ñeee, las 5, 6 y 7 os arrastren hacia la aventura, la 8 os evoque una canción épica y la 9... cuidado con el caramelo, que lo carga el diablo.


Os dejo la sinopsis y algunas de las reseñas del libro aquí abajo: 

«… y el Ser creó a los nocturnos para proteger los mundos de su destrucción».

Dorkstra es el único nocturno que queda en tierra de humanos. La primera vez falló en su misión de liberar el mundo de Goddard del orbe de poder, que absorbe la energía de la tierra, secándola y destruyéndola. Ahora, una segunda oportunidad se abre ante él para cumplir un destino que nunca pidió y salvar un mundo al que no siente pertenecer. Es más, no espera sobrevivir a la misión suicida que se le ha encomendado.
En su nuevo despertar, las únicas claves de que dispone para lograr su misión son salvar a una hechicera pelirroja llamada Swanna y sobrevivir a la lluvia negra. Su cuerpo, aún dañado, y la complejidad de su misión lo obligarán a improvisar soluciones.
Iskha no sabe nada de la existencia de los nocturnos hasta que uno de ellos despierta cerca del asentamiento de su tribu después de miles de años durmiendo. El despertar de ese ser extraño, desconcertante y altamente irritante cambiará el rumbo de su vida, dejándose arrastrar hacia la aventura.
Mientras tanto, Swanna ha encontrado un hogar bajo la protección del emperador tras el asesinato de su padre a manos de un demonio llamado Dorkstra. Desde pequeña, ha crecido imaginando cómo ejecutaba su venganza contra él.
Improvisando...






MK Gaes

Entradas populares de este blog

¿Qué esperar en términos de ventas de tu libro autopublicado siendo autor novel?

¡Hola a todos! La verdad es que escribo este post tras ver numerosos mensajes de desánimo hablando de las ventas de libros en redes sociales, así que os explico cositas a aquellos que llegáis nuevos (los que estamos, creo que lo sabemos todo... ¿lo sabemos?) Si eres autopublicado y no tienes empresa de marketing que te apoye (por un dinero), lo primero que debes hacer es recapacitar sobre el potencial (real) de tu obra y tu alcance social. Sí, se que todos queremos pensar que somos geniales y tenemos entre manos un best seller (puede y puede que no), pero lo que hay que hacer es pensar en la peor opción y trabajar sobre ella. Si nos va mejor que eso, serán todo alegrías. ¿Qué debes esperar a priori en términos de ventas?  La estimación que se suele manejar es que podrías llegar, haciendo un esfuerzo y sin apoyo de una empresa de marketing, a vender un total de 100 unidades. Yo os pediría que no publicarais pensando en más, es la mejor forma de no desanimarse después. Esta cantidad es l

Actualización sobre la saga La Estrella del Norte

¡Hola a todos! Hoy quería actualizaros la situación en la que se encuentra la saga La Estrella del Norte.  Ya sabéis que el libro I, La Rueda del Destino, se publicó en diciembre del 2022 en Amazon, por lo que aún no ha cumplido su primer año en el mercado. Aun así, más de 150 personas lo tenéis ya en vuestro poder. Es más, las críticas recibidas están siendo muy positivas, lo que me da ánimos. Tal y como conté al principio de esta aventura, en realidad el libro I ya estaba escrito mucho antes, en octubre de 2021, al igual que los borradores del libro II y III ya estaban perfilados antes del pistoletazo de salida de la saga. ¿Por qué retrasé entonces su venta hasta diciembre de 2022? Miedo, supongo, y no me refiero al miedo a la aceptación, sino el miedo a no ser capaz de acabar un proyecto tan grande. Pensaréis, quizá es que se metió en esto sin saber a dónde iba. No, no es eso. El contenido de los 6 libros está trazado desde el principio, no hay margen de cambio. Más allá, tengo que

El misterio de las shashas

¡ Hola a todos! Llevo un tiempo con ganas de contaros cosillas sobre las diferentes razas que existen en el mundo de Goddard, en el que se desarrolla La Estrella del Norte. Por ahora, además de humanos sin y con poder (hechiceros de la Orden Blanca de Magia), habréis descubierto la presencia de shashas, nocturnos , shiracks y seres de luz en la historia. En esta entrega, os hablaré de las shashas, aunque no temáis, pronto tendréis publicaciones explicativas de los otros seres. El nombre shasha proviene de la onomatopeya, en el idioma del norte, que imita el sonido sibilino de las serpientes: sha o más bien sshhaa . Las denominadas serpientes, shashas o hijas de Askook  (porque todas excepto la princesa Mina descienden directa o indirectamente de Askook el Destructor, del que hablaré en futuras publicaciones) habitan el Bosque Shasha bajo el mando de su reina. Su poder mágico, su juventud y su belleza se mantiene mediante magia de vida y muerte , de la que también prometo hablaros m