Ir al contenido principal

Relatos Imperfectos de Amor y Noche (Relatos Cortos)

Aquí os dejo la lista y los links de los relatos cortos publicados dentro de la obra "Relatos Imperfectos de Amor y Noche" (Nº Registro Safe Creative: 2204261000603): 

01. Gabriela y su cita demoníaca. Leer Gabriela...

Gabriela ha conocido recientemente a Nico, un ejemplar de hombre que no está al alcance de todas las féminas. Sin embargo, desde que comenzó su relación con él, un ente demoníaco la persigue a la salida del trabajo. ¿Podrá Gabriela escapar de nuevo?

02. La pieza sobrante del corazón  Leer La pieza sobrante...

La pieza sobrante del corazón es un relato que surge de una página de mi diario. El relato trata sobre el miedo a volver a amar cuando nos han roto el corazón. 

03. La masacre de los despertadores Leer La masacre...

M. ha vuelto de vacaciones de Semana Santa para encontrar un ambiente extraño en el trabajo. 

04. La paloma Leer La paloma

Una paloma se ha colado por la ventana de un hospital, alterando a los empleados con su presencia. 

05. El jersey viejo de lana Leer El jersey...

Este relato trata sobre las cosas que no elegimos para nosotros, pero amamos porque significan el amor de otra persona. 

06. La necesidad Leer La necesidad

Este relato está dedicado a aquellos que nacieron para cuidar a alguien y se perdieron en el camino de las emociones. 

07. Némesis Leer Némesis

La guerra ha estallado y Anna corre a refugiarse al búnker más cercano. Nunca se imaginará lo que la espera allí. 

08. El sueño dentro del sueño dentro del sueño Leer El sueño dentro...

¿No os ha ocurrido alguna vez que al despertar de un sueño te das cuenta de que estás dentro de un nuevo sueño?

09. El lameculos Leer El lameculos

¿Qué tal lleváis vuestra relación con esos empleados destinados a satisfacer las más ocultas necesidades de vuestros mediocres jefes?

Nota del autor: Estas obras están registradas en Safe Creative con todos los derechos reservados.


Entradas populares de este blog

La percepción alterada del riesgo

Una de las cosas básicas a las que se dedica un epidemiólogo es a medir el riesgo de las cosas. Así, concluimos cosas como que los fumadores tienen un riesgo de 10 a 20 veces mayor de desarrollar cáncer de pulmón que los no fumadores (1). Es bonito ponderar el riesgo y poder entenderlo. El principal problema es que, cuando ya has aprendido a calcularlo, has ejecutado tus análisis y has publicado tus resultados, la gente sigue fumando. Podría ser que los humanos no percibiéramos bien el riesgo, pero sí que lo hacemos, solo que lo hacemos de forma alterada. Por eso, cualquier sanitario de buen hacer haría todo lo posible porque el riesgo percibido por la población fuera el mismo que el riesgo real del evento. Nadie desea que no nos preocupe algo por lo que nos debemos preocupar y nos aterre algo insignificante. De hecho, la comunicación de masas en momentos de crisis debe gestionar el riesgo percibido y adecuarlo al real (ni menoscabarlo ni aumentarlo). Me explico en palabras más claras.

Sobre la deriva editorial

  Buenas a todos, ya sabéis que me gusta contaros cosillas variadas en el blog y, como últimamente veo mucha discusión acerca de las editoriales, la saturación del mercado, las ediciones especiales, las IAs, etc., me gustaría volver al principio, a mis clases de marketing, y contaros un poco cuáles son los cuatro productos que maneja una empresa (sí, una editorial es una empresa) y por qué creo que las editoriales jóvenes se están equivocando en parte en la selección de los productos que van a garantizar su supervivencia a largo plazo.  En marketing, se contemplan 4 tipos de productos y os los voy a tratar de identificar con distintos tipos de libros, a ver si lo hago bien. Producto Perro: El producto Perro es un producto que vende poco y no se espera que sus ventas cambien a lo largo de los años. En términos editoriales, podríamos identificarlo con ese libro de alta calidad que sí, está bien escrito, pero no cala en el mercado. No te va a rentar mucho, pero, si eres una editorial que

El misterio de las shashas

¡ Hola a todos! Llevo un tiempo con ganas de contaros cosillas sobre las diferentes razas que existen en el mundo de Goddard, en el que se desarrolla La Estrella del Norte. Por ahora, además de humanos sin y con poder (hechiceros de la Orden Blanca de Magia), habréis descubierto la presencia de shashas, nocturnos , shiracks y seres de luz en la historia. En esta entrega, os hablaré de las shashas, aunque no temáis, pronto tendréis publicaciones explicativas de los otros seres. El nombre shasha proviene de la onomatopeya, en el idioma del norte, que imita el sonido sibilino de las serpientes: sha o más bien sshhaa . Las denominadas serpientes, shashas o hijas de Askook  (porque todas excepto la princesa Mina descienden directa o indirectamente de Askook el Destructor, del que hablaré en futuras publicaciones) habitan el Bosque Shasha bajo el mando de su reina. Su poder mágico, su juventud y su belleza se mantiene mediante magia de vida y muerte , de la que también prometo hablaros m